Acerca de mi

ACERCA DE MI Y MI TÉCNICA "MANDALA CON PUNTILLISMO"

Durante mis últimos tres años he estado mejorando mis técnicas y mi manera de pintar y he entrando una técnica que me apasiona inspirándome a crear diseños únicos que pasan por mi mente y plasmo para mi querido público. Esta es una técnica inspirada de influencia budista con un toque muy especial de espiritualidad, LA MANDALA.

La Mandala, es de origen Hindú, tiene como objeto calmar y concentrar la mente hasta llevarla al estado de meditación y autoreconocimiento. Combinado con el Puntillismo es una técnica que requiere de mucha concentración y precisión.

Al juntarlos se podrá gozar de los siguientes beneficios:

  • Fomenta la Creatividad

  • Es buena para mejorar la concentración

  • Fortalece la memoria

  • Permite elevar la conciencia

  • Genera energía positiva

  • Ayuda en la disminución y manejo de la ansiedad.

Lo cual me ha enseñado y he sentido todos estos aspectos positivos en mi vida.


Hola, mi nombre Claudia Helena, tengo 60 años y entre muchas otras cosas me he denominado una gran artista, protagonista de mis creaciones e inspirada por muchos otros artistas igual que yo.

Una mañana me levanté dándome cuenta de que tenía el tiempo que muchos buscamos cuando éramos jóvenes. esa mañana me di cuenta que tenia tiempo para mí y hacer lo que siempre en mis pensamientos se iba y volvía como los latidos de mi corazón, bombeando ideas de figuras, formas y colores que quería plasmar.

Pues decidí empezar a pintar y no había más que los objetos inanimados que a través del tiempo fueron quedándose en una esquina, o guardadas y que uno dice "algún día lo necesitaré". Entonces empecé a ver mi casa como mi mundo que necesitaba color y vida. Cada matera, CDs viejos, cofres,y muchas cositas más me pedían volver a encontrar un lugar de nuevo en mi casa para darle color. Recuerdo cuando dedique horas en darle vida a una matera que cuando la finalicé hablaba de más de 10 formas y colores, y me parecía mentiras la trasformación que tuvo esta viaja matera. También vi mi hermosa galería de plantas verdes y colores, pero necesitaban materas o macetas que las hicieran sentir igual de lindas, así que ya tienen sus vestidos de colores y mandalas para toda ocasión. Luego vi mi colección de CDs y se convirtieron en hermosos artefactos aéreos que le dan sabor y brillo a los rincones de mi techo, y que decir de un alimentario de pájaros pálido que tenía guardado, ahora los pajaritos disfrutan el calor, amor de los colores y mandalas que se asimilan a flores en mi pequeño balcón.